martes, 9 de julio de 2013

235.OTRA FORMA DE MIRAR.


Siempre me he sentido fascinado por la extraña belleza de los contenedores de basura. Hace unos días JG me recordó que yo tenía un blog donde colgaba fotos de objetos tirados a la basura. Ya casi ni me acordaba, lo creé hace cinco años y aunque colgué más de doscientas fotografías la mayoría de las que he ido haciendo a lo largo de este tiempo siguen inéditas.

JG también cree en la buena suerte de los números capicúas. También, cada año, huye de su ciudad con motivo de las fiestas. No sale de casa si no es con su cámara  y hace fotografías a casi todo. Al botón de la alarma de los ascensores, a los letreros en las calles o a los hielos de las bebidas dentro de los vasos. 

Compartimos una forma de mirar el mundo. 

Esta noche, antes de entrar en el hospital, he hecho esta foto y mientras subía a la planta primera me he preguntado si no estará ahí la clave de todo. En ser conscientes de que el pasado es mucho más de lo que recordamos del pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario