miércoles, 12 de junio de 2013

223.EL MUNDO, COMO LO HEMOS CONOCIDO, SE DESVANECE UNA VEZ MÁS.

La era punk son los seis minutos y treinta y ocho segundos que, cada mañana, transcurren desde que me bajo del autobús hasta que llego a la puerta de acceso a mi trabajo. Aunque hace semanas que la escucho es desde hace unos pocos días cuando he descubierto por qué su letra me atrapa.

Esta tarde he ido a fnac a comprar VERBENA, el tercer disco de Algora, donde se incluye esa canción. Hacía tiempo que no entraba en esa tienda. Exactamente desde que compré GALIMATÍAS, el segundo disco de Algora.

Busco en la A pero no lo encuentro. Pregunto a un dependiente y me dice que no le consta. Que el disco no  aparece en el sistema. Que lo busque por otro lado.

Ese es el problema, que el tiempo avanza más deprisa de lo que yo soy capaz. Y que no pide permiso para llevarse cada vez algo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario