viernes, 11 de noviembre de 2011

135. LA RESPUESTA DE ISABEL.

¿Os acordáis de Isabel?

Pues Isabel me ha enviado un correo electrónico, lo que confirma que está aprovechando su curso TIC.


Estimado Sr Beltrán:

Hoy, día 10 de Noviembre,he recibido su carta, en el Centro de Educación de Adultos; me la ha entregado, la directora, de dicho centro.

Quiero agradecerle su carta, por varios motivos.

- La amabilidad, que ha tenido, devolviéndome el carnet de estudiante, del centro. Efectivamente,se me debió caer de la carpeta, cuando me dirigía a recibir, clases de informática (pues pienso que los que no sabemos informática, seremos los analfabetos del siglo 21, y a mí no me gustaría serlo)

- El ánimo, que me da, pues efectivamente soy ése tipo de persona, que lucho por aprender cada día más, y que intento no rendirme, ante las dificultades

. Agradecerle también el poema que me envía " No te detengas"; me parece precioso.A pesar de las dificultades, la vida es bonita, si la vives con optimismo

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo

Isabel Ridruejo

2 comentarios: