sábado, 5 de noviembre de 2011

134. ¿RESPONDERÁ ISABEL?.



Estimada Isabel,

Me he puesto en contacto con usted para hacerle llegar su carné de estudiante del curso de tecnología de la información y la comunicación (TIC).

Lo encontré, por casualidad, tirado en la acera de la calle Padre Damián, el pasado 20 de octubre, cuando volvía de cortarme el pelo.

Espero que el documento se le cayera accidentalmente de algún bolsillo o se le escurriera de la cartera, al abrirla para sacar su abono de transportes o para comprar un cupón de la ONCE. Cualquier cosa menos que su hallazgo se deba al descarte apresurado de algún ratero de esos que andan por el barrio y que eligen a sus víctimas entre las señoras de cierta edad.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitarla por pertenecer a esa clase de personas que no se rinden, sino que luchan cada día por aprender algo más. Esa clase de personas que contribuyen a hacer de este mundo un lugar mejor.

Para mí es usted un ejemplo a seguir. Por eso y como regalo por su actitud me he permitido la licencia de incluir dentro del sobre de esta carta, el poema “no te detengas”, uno de mis preferidos, del poeta norteamericano Walt Whitman.

Por último, no me gustaría despedirme sin confesarle que me haría mucha ilusión recibir su acuse de recibo mediante un correo electrónico.

beltranlaguna@gmail.com

Reciba un cordial saludo.

Le escribió Beltrán Laguna.

1 comentario: