sábado, 15 de mayo de 2010

61. AUNQUE LA GENTE NO NOS ENTIENDA.


Cuando Isabel Bono recuerda algo con nostalgia se siente feliz. Le ocurre con las cosas buenas pero también cuando recuerda las cosas tristes. Por eso la mayoría de la gente no la entiende, aunque ella sí se entiende.

Yo he tardado en reaccionar el tiempo que se tarda en buscar la felicidad en el diccionario. El tiempo necesario para descubrir que la felicidad no es más que el estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

Y reconocer, entonces, que a mí también me pasa. Y aunque la gente no me entienda, yo sí me entiendo. Sentir que lo ya vivido es lo único que está a salvo y que el pasado es mi único patrimonio.



Foto: Isabel Bono, la poeta que escribe árboles, piedras y pájaros.

3 comentarios:

  1. Sip, estoy de acuerdo, sin pasado no se puede empezar de nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí también es mi pequeño tesorito... como una caja que abro y revuelvo de vez en cuando, y de allí salen collares rotos, anillos de oro y bisutería barata... lo único que de verdad puedo llamar mío...
    viva isabel bono y besos para ti

    ResponderEliminar
  3. soy fan
    de sus espumas
    y sus hojas
    y sus listas
    y sus ojos

    yo también la adoro

    ResponderEliminar