jueves, 25 de febrero de 2010

49. EL FIN DEL MUNDO, DOS.



Yo siempre he sido muy islófilo aunque, si islófilo no fuera una palabra que venga recogida en el diccionario, rectifico y digo que yo siempre he sentido una atracción muy fuerte hacia las islas. Quizá porque, a veces, yo mismo me siento una isla en medio de un mar de no se qué continente.

Esa fue una de las razones por las que, hace ahora dos años, la intuición me llevó a viajar hasta la isla del fin del mundo. Una vez allí, la intuición se convirtió en certeza y entonces ocurrió un hecho insólito: Pese a ser una isla pequeña, que podía visitarse en poco tiempo, decidí caminar despacio para no verla entera, buscando así una excusa para volver.

Esta noche, a punto de regresar a mi isla, vuelvo a sentir que la razón del viaje no es todo lo que ya he visto, sino lo mucho que me queda por descubrir.



(La fotografía, que tomé hace ahora dos años en la isla, es del que dicen que es el Hotel más pequeño del mundo)

1 comentario:

  1. Entonces, estás en la Isla de la Cartuja ahora? XD Yo en la única Isla que eh estado ha sido la de Tavira, mu chula por cierto, otro día visitaré otra, jeje

    A ver si un día vamos de expedición fotográfica pa no robar tantas imágenes, :)

    ResponderEliminar