martes, 23 de febrero de 2010

48. EL FIN DEL MUNDO.

Mi compañero de piso está completamente seguro de que en el 2012 se acaba el mundo porque ese año, por lo visto, está previsto que se alineen una serie de planetas con la luna y él se acuerda de un documental que vio una vez en el que demostraban que esa y no otra era la señal.

Yo le digo que deje ya de recordármelo porque sólo consigue que me ponga de muy mal humor. Y sobretodo en esta época de mi vida, en la que fantaseo con ser una ballena de groenlandia y así vivir hasta los 210 años.

Y es que, si el mundo se acaba, nos acabamos nosotros. Y yo, entonces, prefiero fantasear con ser una mosca a la que, con una esperanza de vida máxima de 30 días, poco le importa lo que pase el mes que viene.

1 comentario:

  1. De verdad, a mí me ponen nervisoso con esa teoría, menos mal que los medios "de momento" no han hecho mucho boom con esto, pero espérate que desde el verano de 2012 dejaremos de ver la tele.

    ResponderEliminar